Quienes Somos

Somos un equipo interdisciplinario,  que comparte la creencia de que cada empresa es un mundo por lo que es importante el respeto por la singularidad y diversidad.  Fundado en valores comunes como la libertad, la igualdad y solidaridad y el desarrollo profesional constante para la satisfacción de nuestros clientes. Nos destaca nuestro servicio personalizado de trabajo a medida de cada organización, la calidad y por sobre todas las cosas nuestro más profundo respeto a la humanidad y el medio que la contiene.

 

Nuestra Visión

Nuestra visión es potenciarnos como referentes en el mercado, facilitando la construcción de espacios de intercambio que tienen en cuenta el acompasamiento, trabajo en red, y la concreción de los sueños de todos aquellos que tengan un espíritu emprendedor.

Nuestra Misión

Nuestra misión es acompañar a las empresas y organizaciones en crecimiento, que buscan proyectar y consolidar su sostenibilidad, a través de un trabajo personalizado sobre cada realidad teniendo en cuenta sus grupos de interés. 

Los Valores que nos representan

Esfuerzo: entendido como el espíritu de enfrentar los desafíos más allá de las complejidades.

Honestidad: entendida como coherencia respecto a la transparencia de las acciones.

Compromiso: entendido como la asunción de la palabra dada

Respeto por el origen: entendido como la comprensión de cada entidad como individuo que requiere el desarrollo y aplicación de acciones personalizadas.

Sustentabilidad: entendida como desarrollo económico, social  y medioambiental,  potenciando el crecimiento a mediano y largo plazo.

 

Cristina Gonzalez Unzueta
Abogada. Consultora Senior Internacional de Empresa Familiares.

Paola Grión
Socióloga Organizacional, Consultora Senior de Empresas Familiares, Esp. en Gestión de RRHH por Competencias.